Felicidades usuarios de "PlayTo for Chromecast" por las 200 valoraciones con 4 estrellas y media



Felicidades usuarios de "PlayTo for Chromecast" por las 200 valoraciones con 4 estrellas y media


Gracias a todos vosotros ahora podemos decir que nuestra comunidad está contenta con la aplicación de "PlayTo for Chromecast" pues así nos lo confirman las 200 valoraciones que hemos alcanzado hoy con una puntuación difícil de alcanzar.

Desde el día 12 de mayo que la Extensión salio al Chrome Web Store hemos vivido 3 meses y medio de trabajo y ilusión.

La Extensión comenzó por la parte baja del listado y fue subiendo de posición poco a poco a lo largo de 2 meses hasta que alcanzamos la posición 4 del listado gracias a vuestra ayuda y ganas de probar con el Chromecast.

Después en este último mes y medios ascendimos a la posición 3 de la lista y esto causó un impacto crucial en los números que fuera de todo pronóstico se multiplicaron por 5 en cuestión de días y finalmente ese empujón nos proporcionó la velocidad necesaria para llegar a la segunda posición de la lista.

Siempre intentando complacer a nuestros usuarios y sin descanso añadimos muchos tipos de mejoras como el sistema de detección y bloqueo de anuncios de vídeo publicitarios, que a partir de la información que nos enviáis cada día va creciendo y mejorando a pasos de gigante.

Con mucha ilusión aquí seguiremos dándolo todo para que vosotros podáis disfrutar la mejor experiencia de Chromecast del mercado con "PlayTo for Chromecast".

¡Enhorabuena Chromecast Lovers!


comments powered by Disqus

Logo Las Noticias de Chromecast

Aquí encontrarás todas las últimas noticias acerca de tu dispositivo favorito.

Siguenos en: